Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLICIALES

9 de abril de 2024

Resistencia: Detuvieron a un joven que robaba caños de cobre en la Escuela Lino Torres

La Policía vio cuando el joven saltaba los muros del establecimiento educativo. Le encontraron al menos tres metros de caños de cobre que extrajo de los aires acondicionados.

Esta madrugada, minutos antes de las 4, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Lavalle, se logró detener a un joven de 23 años que tenía caños de cobre robados en su poder.

Según el informe policial, los efectivos de la comisaría 12ª vieron a un masculino que se encontraba trepando el muro perimetral del establecimiento educativo  Lino Torres.  Al ver a los uniformados, intentó darse a la fuga por los techos del instituto, pero fue alcanzado por el personal interviniente. En la requisa, encontraron en su poder caños de cobre. Que al realizar verificación externa de este lugar se constató que estos caños fueron dañados por este masculino y pertenece a los aires Split de la institución educativa.

Por esto, se realizó un acta de constatación en el lugar y se dispuso la aprehensión en causa caratulada "Supuesto robo".

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios