Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

POLICIALES

5 de abril de 2024

Quitilipi: mediante la viralización de un video, se identificó a un hombre que lesionó gravemente a un perro

Denunciaron a un hombre por golpear gravemente a un perro en el barrio 40 Viviendas de Quitilipi. Lo identificaron y demoraron por la viralización de un vídeo.

Personal de la División de la Zona del Interior Sáenz Peña, Supervisión de Quitilipi, intervino en un caso de maltrato animal.

La presidenta de  Graciela Beatriz Trangoni de la asociación Protectora de Animales de Quitilipi, denunció a Ernesto Aguirre, del barrio 40 Viviendas, luego de que se viralizara por WhatsApp  un video donde se lo ve maltratando a un perro.

En las imágenes se cuando azota al perro contra el suelo dejándolo lesionado. En la denuncia se deja constancia que el animal pertenece a Ramona Pérez, una vecina también del barrio 40 Viviendas.

Desde ayer a las  10:30, momento en el que ocurrió el maltrato, el animal se encuentra gravemente herido.

Por esta denuncia, el GRUPO MOTORIZADO QUITILIPI logro la conducción del acusado quien se identificó como Duarte Francisco, de 24 años.

COMPARTIR:

Comentarios