Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

LEGISLATURA

5 de abril de 2024

La presidente de la Legislatura chaqueña Carmen Delgado acompañó la entrega de una vivienda adaptada en Chorotis

La Presidente de la Legislatura, Carmen Delgado, participó junto al gobernador Leandro Zdero, el intendente Ariel Hofstetter, y autoridades del IPRODICH, de la entrega de una vivienda adaptada para una vecina con discapacidad y su familia, en el marco de una agenda de actividades en la localidad de Chorotis.

La recorrida se completó con la inauguración de la nueva sede de los Ex-Combatientes de Malvinas, la habilitación de la Unidad de Protección Integral –UPI- y la entrega de  una ambulancia reacondicionada, que estará disposición del Centro de Salud de Tres Mojones y vecinos de la zona.

Participaron también de las actividades la vicegobernadora Silvana Schneider; el ministro de Salud, Sergio Rodríguez; la presidente de IPRODICH, Ana María Mitoire; el intendente de Chorotis, Ariel Hofstetter, el concejal Walter Veliz y vecinos de la zona.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios