Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

JUDICIALES

4 de abril de 2024

La Justicia trabaja en la identificación del motochorro que provocó la persecución y muerte de Retamozo

La Fiscal de Investigación Penal N° 15, Dra. María Candela Valdez, confirmó que el robo se inició en Av. 25 de Mayo y calle 8, pasó frente a la Jefatura y luego terminó 400 metros con la vida de la joven.

En diálogo en exclusiva con Alerta Urbana, la Fiscal de Investigación Penal N° 15, María Candela Valdez, dio detalles de lo que fue el robo del que fue víctima Carla Retamozo, que le costó la vida tras perseguir al ladrón y chocar contra un poste de un comercio para fallecer en el acto.

La representante del Ministerio Público, dio cuenta que está confirmado que actuó una sola persona, que le arrebata el teléfono a Retamozo en el semáforo de 25 de Mayo y calle 8 y se inicia una persecución que termina cuatrocientos metros más adelante cuando la joven sufre el impacto que le provoca el fallecimiento.

Valdez indicó que gracias a las cámaras de seguridad se trabaja en la identificación del delito y que ya dieron su testimonio la hermana de la víctima y una pareja que presenció el hecho que en su trayecto pasó por la misma Jefatura de la Policía.

Con el correr de las horas, se incorporarán más testimonios y no se descarta una detención en las próximas horas, ya que la Policía también ya cuenta con material para avanzar en dar con la identidad del delincuente.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios