Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.4º

POLICIALES

29 de marzo de 2024

Resistencia: robó una moto, quedó filmado en el sistema de Videoviligancia y lo detuvieron

Dos jóvenes ingresaron a un predio de ubicado en avenida Las Heras y Soberanía Nacional y sustrajeron dos motos. Los efectivos de Departamento de Investigaciones Complejas lo detuvieron gracias al material aportado por centro de vigilancia del 911.

 

Ayer a las 21.30,  Rodrigo Adrian Villlegas denunció el  robo de su moto en la intersección de las avenidas Las Heras y Soberanía Nacional de Resistencia.

Por este motivo, personal del Departamento de Investigaciones Complejas inició una investigación que dio cuenta de que personas desconocidas “previo a violentar el tejido perimetral, del sector que es utilizado para estacionamiento de las motocicletas del Personal de la División de Sustracción vehicular, sacaron una motocicleta marca KTM y otra motocicleta marca Yamaha.

En  el  lugar y conforme averiguaciones con un vecino exhibió una fotografía de la cámara de seguridad de su inmueble, donde se  observa a un hombre llevando la motocicleta KTM, acompañado por otro en una motocicleta 110cc.

Así, con la  imagen aportada por damnificado y otras secuencias fílmicas que fueron recolectadas y exhibidas por vecinos de la zona y Cámaras del 911, lograron identificar a unos de los autores del presente hecho conocido como (a) "Totin" Argüello, a quien encontraron en una Gomeria, y lo detuvieron

 

El Magistrado en turno tomó conocimiento dispuso que Argüello sea notificado de aprehensión e identificado en la presente causa mientras se continúan con las diligencias de rigor.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411). 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios