Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

POLICIALES

29 de marzo de 2024

Fontana: golpeó y amenazó con un arma a su hija y su esposa, está detenido

Una mujer de 30 años denunció penalmente a su padre después que la golpeara y amenazara con un arma de fuego en Fontana Cuando la Policía fue a detenerlo, la esposa del acusado presentó una denuncia similar. Ahora está detenido y piden su exclusión del hogar.

Personal de la Comisaría 3ª informaron sobre la detención de un hombre por violencia de género en Fontana.

Según el parte policial, Romina Esther Leiva de 30 años denunció que cuando ingresaba a su vivienda ubicada por avenida 25 de Mayo Nº 3780, “se le acercó por detrás su padre Ramón Leiva de 69 años, que vive en mismo terreno pero en vivienda separada, la golpeó con el puño en diferentes partes del cuerpo”  y la amenzó: “Te voy a romper toda la boca. Te voy a meter un tiro: no vas a vivir más acá. Te voy a sacar todo, no te Tenes que meter acá…”.

La víctima  agregó que su padre tiene un revólver en su domicilio con el que amenazó a miembros de su familia en varias oportunidades.

Por el hecho, presentó “lesiones de carácter leves” en el momento de la denuncia.

No obstante, personal policial se presentó en el domicilio y aprehendió a  Leiva y se le secuestró el arma. Allí, también se tomó la denuncia que presentó Petrona Teofila Mendoza,  quien acusó que “ desde hace varios años viene soportando hechos de violencia física y verbal por parte de Leva pero que no lo denunciaba por temor de su integridad física, siendo el ultimo hecho la semana pasada cuando la tomo fuertemente del cuello y le refirió: “vos me llegas a denunciar y les voy a matar a todos, los voy a cagar a tiros” apuntándole con el arma de fuego referida.

Ambas víctimas accionaron penalmente contra Leiva y solicitaron la exclusión de hogar c/prohibición de acercamiento.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios