Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

POLICIALES

27 de marzo de 2024

Atraparon a uno de los “pistoleros” que en carros y motos circulaban y disparaban al aire



Vecinos de Barranqueras habían manifestado su temor porque era moneda corriente disparar en la vía pública.

 

Hace días, se viralizó en redes sociales un video de poca duración filmado por vecinos de Fortín Rivadavia al 4000, en Barranqueras, que indicaban que era imposible sentarse a compartir un mate o tereré en la vereda de sus casas porque constantemente circulaban carros y motociclistas con personas armadas que disparaban.

Con ese material, policías dialogaron con vecinos quienes indicaron que tenían identificados a Ricardo “Goro Goro” Monzo y “Josecito” Balcaza como dos de los que disparaban.

Así, en la mañana de este miércoles, efectivos detuvieron en España y Edison a Balcaza, de 29 años. El acuso fue trasladado a Medicina Legal y luego hacia la comisaría Tercera Barranqueras a los fines legales pertinentes mientras continúa la búsqueda de los otros imprudentes que disparaban en plena calle.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios