Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

24 de marzo de 2024

Se conoció la identidad del hombre ultimado de un balazo en la cabeza en la fiesta de 15 de Barranqueras

La víctima fue identificada como Víctor López y tenía 30 años.

Con el correr de las horas se van conociendo detalles de los que fue el asesinato en el barrio Malvinas Argentinas luego de que terminara una fiesta de 15 años.

Fuentes policiales señalaron a Alerta Urbana que la persona hallada sin vida en el inmueble es Víctor López, de 30 años, que vivía en Villa Prosperidad, en Resistencia.

En el lugar también peritos secuestraron en la calle (los disparos se efectuaron desde la vía pública hacia donde era el cumpleaños) cinco vainas y un teléfono celular. El informe policial determinó que se observó orificio de entrada y salida del proyectil en sector lateral de la cabeza. Además, se secuestró la moto que pertenecía a López, y la Justicia avanza en la toma de declaraciones y el  relevamiento de cámaras en la zona.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios