Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

24 de marzo de 2024

Denuncian por Facebook una mujer de maltratar a sus hijos: ahora, la Justicia la investiga

Una mujer denunció a otra por redes. La acusó de ser una madre que golpea a sus hijos. Ahora, inteviene la Justicia.

 

 

María Clara Soto denunció a la ciudadana Tamara Rolón, a quien acusó de golpear a sus propios hijos. La acusada vive en el barrio Quebracho de Fontana y según denuncian “ejerce violencia física sobre  sus hijos, dando cuenta que dan aviso constante a esta Institución y a la Linea 102 como así además de haber radicado denuncia en Comisaria Segunda sin obtener respuesta”. A través de las redes, y un mensaje que llega a esta redacción Soto denunció a esta mujer por redes que no hubo respuesta de la Justicia a su denuncia.

"Ésta mujer se llama Tamara Rolón vive en el barrio Quebracho de Fontana, golpea a sus hijos a más no poder. Se vive llamando a la policía y al 102 y no nos hacen caso. Ésta malnacida peleó con un vecino que defendió a esos niños golpeados y torturados y fue denunciada en la comisaría segunda y todo quedó en la nada, están esperando que mate a uno de los hijos para que la justicia actúe?
El mayor de los niños es nieto de Tito López, por favor señor López haga algo usted que tiene contactos haber si logra algo ya que nosotros no sabemos como defender a esas criaturas que piden auxilio", dice textualmente la denuncia en la red social.

Por este motivo,la directora de Gabinete Comisario General, Julia Elena Gómez, entabló comunicación con la Dirección General de Seguridad Metropolitana como si con las Unidades del orden de dicha Localidad  quienes manifestaron que no existe denuncia alguna radicada. Asimismo conforme directiva se solicita ubicación del posible domicilio de la Señora Rolón Tamara a efectos de verificar dicha publicación a los efectos netamente preventivos. 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios