Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

POLICIALES

22 de marzo de 2024

Detuvieron a la mujer que agredió a la pediatra en el 4 de Junio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ayer, la pediatra agredida en el 4 de Junio amplió su denuncia con otro examen médico que avala las lesiones, por lo que se procedió a la detención de Silva Verónica Carolina.

La médica pediatra Elisa Isleños, de 43 años denunció mientras cumplía sus funciones en la Guardia del Servicio de Pediatría del Hospital 4 de Junio fue agredida y amenazada por Silva Verónica Carolina, mamá de Sergio Silva de 5 años.

Según consta en la denuncia, la mujer “ no podía esperar” y que al intentar calmarla “le propinó una patada en región lateral izquierda de su pierna izquierda, provocándome lesiones”.

En este sentido, y con la ampliación de la primera denuncia policial, la pediatra se presentó en sede policial  para un nuevo examen ante el doctor César Augusto González, que determinó que  la damnificada presenta:  “Traumatismo contuso con equimosis en pierna izquierda. producido por o contra elemento duro y/o contuso. Se hace constar que al momento del examen presenta certificado médico otorgado por Diego Esteban Benítez del Servicio De Ortopedia Y Traumatologia del Hospital 4 De Junio, que certificó que presenta fractura de tibia izquierda region lateral. tiempo probable de evolución”.

Por este motivo, se dio intervención a la Unidad Protección Integral, y se solicitó colaboración de División Violencia Familiar y Género, procediendo a la detención de la sindicada.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios