Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLÍTICA

22 de marzo de 2024

Enfrentamiento de policías con motochorros en Resistencia

Un sargento en funciones se enfretó a dos hombres que interaron robar una moto en la madrugada del viernes.

En horas de la madrugada, el Sargento 1º, Mario Edgardo Alarcón se encontraba cumpliendo funciones por avenida Nicolás Roja Acosta cuando presenció que una motocicleta tipo 110 cc, con dos ocupantes de sexo masculinos habrían abordado a otra persona del mismo sexo que se trasladaban en una Honda Modelo Wave.

En esta situación, el sargento  el sargento emitió la voz de “alto policía” efectuando un disparo intimidatorio al suelo con un arma reglamentaria, pero estos sujetos abrieron fuego efectuando varios disparos hacia el empleado policial para luego emprender huida sin lograr robar la motocicleta.

Por el hecho, no resultaron personas lesionadas. En el lugar, se halló  7 vainas servidas discriminadas en 4 vainas calibre 9 mm marca FLM 2019 y 3 vainas servidas calibre 9mm marca SP  las cuales conforme directiva de Fiscal de Investigación Penal N° 13 Dr. Víctor RECIO fueron formalmente secuestradas.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios