Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

MISIONES

21 de marzo de 2024

Tras el temporal, Cataratas abre sus puertas normalmente este viernes

Los visitantes que adquirieron sus tickets para este jueves podrán utilizarlo hasta el domingo inclusive

El Parque Nacional Iguazú debió cerrar sus puertas y evacuar a las 9 de la mañana del jueves todos los circuitos debido a que un temporal azotó el área protegida. Si bien no se han registrado heridos, la decisión de cierre del Parque fue tomada a fin de resguardar la vida de los colaboradores del Parque Nacional, empresas concesionarias y visitantes.

Según dieron a conocer, se registraron caídas de ramas en la zona de los circuitos, no obstante no hubo ningún tipo de daños y se procedió a la limpieza de los mismos para que estén en condiciones para la posterior habilitación el viernes.

Desde el Parque Nacional Iguazú informaron que el área protegida abrirá sus puertas en el horario normal de 8 a 18 con el circuito superior, inferior, sendero Macuco y Sendero Verdes habilitados.

Los visitantes que adquirieron sus tickets para este jueves podrán utilizarlo hasta el domingo inclusive.

 

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios