Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

MISIONES

8 de diciembre de 2023

Misiones: llega Papá Noél pero en moto este año

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La cruzada solidaria, que comenzó como una iniciativa de autoconvocados, se volvió una tradición en la ciudad

Mañana a las 17 partirá desde el Jardín Botánico la séptima Papanoelada motera solidaria, organizada por la asociación Motociclistas Misioneros Asociados.
Para quienes quieran donar juguetes, deben comunicarse al Facebook ‘Motociclistas Misioneros Asociados’, deben ser preferentemente nuevos, no peluches y de tamaño no muy pequeño. Los que deseen sumarse al recorrido deben llevar su moto y alguna vestimenta roja o gorro que aluda a Papá Noel. Habrá premios para las motos mejor decoradas.


La cruzada solidaria, que comenzó como una iniciativa de autoconvocados, se volvió una tradición en la ciudad y consiste en llevar juguetes a los chicos internados o en consulta ambulatoria del Hospital Pediátrico de Posadas.


Los motociclistas, vestidos como Papá Noel, partirán en caravana con la meta de sacarle una sonrisa a los niños que están en tratamiento por distintas patologías y devolverlos por un instante a un mundo de ilusión y magia. Así, estos moteros solidarios ya se volvieron una constante y cada año son esperados por médicos y enfermeros del centro de salud.


Además de elegir vestimentas típicas y preparar cuidadosamente la cantidad de regalos a obsequiar, para que ningún niño se quede sin recibir uno, algunos motociclistas también destinaron tiempo en la ambientación de sus vehículos al clima navideño.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios