Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

20 de marzo de 2024

Atrapan al motochorro que, a punta de pistola, robó celulares dentro de una escuela

Cuando la Policía lo detuvo, llevaba dos equipos móviles que se presume fueron los hurtados.

En la mañana de este miércoles, la Policía avanzó en el esclarecimiento del robo con el uso de un arma del que fueron víctimas alumnos de la Escuela Secundaria 75 Julio Cortázar, el último 12 de marzo cuando se encontraban en el patio del establecimiento, ya que no contaban con aire acondicionado y daban clases en al aire libre.

Ese día, un hombre ingresado armado, apuntó contra los adolescentes que se encontraban en el establecimiento de Belgrano y Falucho, y se llevó dos celulares.

Con lo observado en las cámaras de seguridad, la Policía avanzó en la investigación y detuvo este miércoles 20 a Joaquín Caballero, de 21 años, en un procedimiento efectuado en Lisandro de la Torre y Soberanía Nacional.

Al joven se le secuestraron dos celulares que serían los denunciados como robados y fue puesto a disposición de la Justicia.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios