Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

POLICIALES

15 de abril de 2024

Violento robo a mano armada en la heladería Piacere de Resistencia

Ayer, uno de los empleados presentes realizó la denuncia formal del robo a los clientes de la reconocida heladería.

Ayer domingo, a las 18 horas efectivos de la Comisaría 1ª  tomaron conocimiento de un “supuesto robo con arma de fuego en la Heladería céntrica “Piacere” , ubicada en las avenida Italia y Paraguay.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el ciudadano Oscar Agustín Gómez Martínez, un empleado del lugar, quien manifestó que el día sábado a las 22, cuando estaba atendiendo al público, entró  al local comercial una persona de sexo masculino empuñando un arma de fuego, que sustrajo elementos sólo a los clientes que se encontraban en el lugar y para luego se dio a la fuga.

Conforme informado por Oficial de servicio Sala 911 en el lugar  intervino móvil policial perteneciente a  División Patrulla Preventiva y Comisaría 8va. Metropolitana, los damnificados (clientes), fueron invitados a realizar denuncia, sin embargo, hasta el momento no se recepcionó  ninguna correspondiente aunque se comisionó personal a fines investigativos. Las actuaciones judiciales de oficio caratuladas "Supuesto robo con arma de fuego".

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios