Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

18 de marzo de 2024

Frenaron desmontes ilegales en un campo en Pinedo

La Policía Rural de Pinedo secuestró una topadora y otros elementos que talaban sin los permisos correspondientes en un campo cercano a Las Breñas.

 

 

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental de Pinedo detuvo ayer por la tarde máquinas topadoras que trabajaban en campo de la localidad, sin los permisos correspondientes.

Según consta en el parte policial, la policía de presentó en el Paraje Los Arenales, donde recibieron una denuncia de que estarían realizando desmonte ilegal.  El campo en cuestión pertenece a Hugo Urinoski de Charata y tiene superficie 200 hectáreas aproximadamente.

Allí, se constató un campamento constituido por máquinas y una casilla en la que se encontraba Daniel Ezequiel Brandam y Martín Estanislao Brandam, ambos de Las Breñas.

Ante el pedido de los permisos de la actividad forestal que estaban realizando en 58 hectáreas, y la inexistencia de los mismos, se dio intervención a la Dirección de Bosques Chaco que dispuso formal secuestro de una topadora (Caterpiller) color amarilla con pala; una casilla de Chapa sin marca, un tanque sisterna de gasoil u grupo electrógeno y una cisterna de agua.  

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios