Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLICIALES

13 de marzo de 2024

Roba celulares en Resistencia pero la Policía no puede buscarlo porque vive en Corrientes

Denunció el robo de su celular por Facebook, publicó la foto del ladrón y se desató una cadena de reclamos por hechos similares. La Policía del Chaco no puede buscarlo porque él denunciado vive en Corrientes.

 

 

Luis Gauna, un oyente, se comunicó con Alerta Urbana para dar a conocer una particular situación . “Le robaron el celular a mi hija. Cuando fui a hacer la denuncia, me entero que este mismo hombre tiene varias denuncias por robo pero la Policía del Chaco no puede accionar porque el hombre vive en Corrientes”.

En detalle, Gauna, comentó: “el sábado a las 3 de la tarde, mi hija estaba haciendo una feria de garage. Allí, un hombre bajó de una moto 110.cc. y haciéndole creer que le iba a comprar algo, le robó el celular”.

A esto, contó que como el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de su local ubicado en avenida Ávalos 163, se acercó a la comisaría a hacer la denuncia. “Cuando estoy allá, me entero que este hombre tiene denuncias por robar en medio Resistencia y Corrientes”, pero la Policía de Chaco no puede buscarlo porque es de Corrientes.   

En este sentido, aseguro que el ladrón se llamaría “Juan Carlos Pérez, apodado Pirulo” y agregó que en su denuncia en la red social Facebook, se suman varias denuncias por robo.

“Sería bueno que adviertan a la sociedad ya que en su haber tiene cientos de robos y nadie hace nada. Si la policía de Corrientes puede que haga algo porque va a seguir robando por lo visto”

Aseguró que “Pirulo” se dedica a robar exclusivamente a robar celulares, por lo que consideró que habría que averiguar  si este hombre no trabaja para algún comercio de venta de celulares y aseguro que por lo que puedo averiguar, “ataca a mujeres  que hacen feria de garaje. Y sería bueno que controlen en el peaje porque robó el celu y se fue a Corrientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios