Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2024

La Tigra: fuertes ráfagas volaron el techo de un gimnasio

El temporal causó daños en la estructura del edificio y también en equipamiento de práctica; afortunadamente, no hubo heridos.

Un temporal que se abatió este domingo sobre La Tigra, localidad distante a unos 202 kilómetros de Resistencia, causó la voladura del techo de un gimnasio. 

Afortunadamente, solamente se registraron daños materiales y ninguna persona resultó herida.

Según informaron fuentes policiales, en horas de la mañana de este domingo fuertes ráfagas de viento que se abatieron sobre la localidad ubicada en el centro sur de la provincia provocaron la voladura del techo y destrozos en el local de entrenamiento físico.  

Efectivos de la comisaría local se entrevistaron con la propietaria del gimnasio, quien dijo que no hubo personas heridas aunque sí daños materiales tanto en la estructura del edificio como en parte del equipamiento de práctica.

El local afectado por el temporal está emplazado en calle Catamarca al 138, en la localidad de La Tigra.


 

Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar / www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios