Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

INSÓLITO

4 de marzo de 2024

¡Insólito! Un tiro libre de Messi le pegó a una nena y la reacción del padre se volvió viral

Lionel Messi ejecutó un tiro libre en la victoria del Inter Miami ante Orlando City. Sin embargo, su disparo se fue desviado y le pegó a una nena. Mirá el video.

Lionel Messi, ícono del fútbol mundial, goza de una tolerancia casi ilimitada cuando se trata de situaciones relacionadas con el deporte rey, especialmente cuando se trata de eventos casuales como el ocurrido durante la victoria por 5-0 de Inter Miami sobre Orlando City en el derbi de Florida, correspondiente a la segunda fecha de la MLS.

En este partido, Messi ejecutó un tiro libre que se elevó por encima del arco defendido por Pedro Gallese, impactando de manera inesperada en el rostro de una pequeña espectadora de Las Garzas hacia el final del encuentro. Ante el incidente, se escucha al padre de la niña intentando calmar su llanto diciendo: "¿Estás bien, mi amor? Te lo dio Messi igual eh, no pasa nada", mientras capturaba la secuencia con su celular. Afortunadamente, la situación no tuvo mayores consecuencias y el partido continuó sin contratiempos.

El capitán de la Selección Argentina, quien venía de anotar en el empate con Los Ángeles Galaxy (1-1), dejó su marca en la red durante el segundo tiempo con un doblete. El primero, capitalizando un rebote con el pecho a centímetros del arco, y el segundo, con un cabezazo que dejó a contrapierna a Gallese.

Con estos dos goles ante Orlando City, rival al que también le había marcado por duplicado en la Leagues Cup 2023, Messi elevó su cuenta goleadora a 14 tantos en 17 partidos desde su llegada a Las Garzas. En la actual temporada, con tres goles, comparte el liderato de la tabla de máximos anotadores junto al delantero belga Christian Benteke, de DC United.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

                                                                                                     

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

                                                                                           

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios