Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

INSÓLITO

17 de mayo de 2024

Quería destruir el auto de su ex pero destruyó el equivocado

Una mujer que pretendía destruir el auto de su marido a mazasos destruyó, sin querer, el vehículo de un vecino. La víctima involuntaria fue un médico del Centro de Salud Juan Baustista Cairo, en la localidad santafesina de Fray Beltrán.

"Estábamos en la guardia tranquilos y una persona nos toca la puerta, cerramos y escuchamos ruidos como de construcción. Una de las médicas se le da por ir a ver y nos dice 'alguien está destruyendo un auto'. Cuando veo era mi auto. Cuando le grité, la señora guardó su maza en la cartera y se fue tranquila", explicó Franco Pugnaloni, dueño del auto.

Después de darle aviso a la policía pudieron dar con la mujer y cayeron en la cuenta de que se trataba de la ex del ambulanciero del centro de salud y que habría actuado por despecho, publicó Cadena 3.

Los daños principales sobre el auto rotura de vidrios de la luneta y uno de los laterales de la parte trasera del conductor.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios