Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 13:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2024

Mensaje final de Zdero: “Ni en tres meses o un año vamos a poder resolver lo que hemos vivido tiempo atrás”

El gobernador cerró su discurso con un pedido de paciencia a la sociedad para poder sostener el cambio.

El gobernador Leandro Zdero cerró su mensaje ante la Cámara de Diputados con un pedido de paciencia a la sociedad y convocando a la unidad para resolver los problemas que arrastra la provincia.

“Ni en tres meses o un año vamos a poder resolver lo que hemos vivido tiempo atrás”, aseguró el mandatario al culminar su presentación en el recinto parlamentario de Brown 520 este viernes.

“Entiendo la ansiedad, pero tenemos que entender que la salida debe ser trabajosa, debe ser juntos, no podemos equivocarnos y si lo hacemos es porque somos imperfectos”, afirmó.

Zdero habló durante más de 85 minutos ante la Legislatura y expuso su programa de gobierno para este año en el que se destacan políticas prioritarias en materia de seguridad, educación y salud.

“Tenemos un compromiso con los chaqueños y no fallaremos; soy un gobernador que va de frente, sin agachadas, amparado en la verdad y no en mentiras como lo fue el andamiaje de la gestión anterior”, arremetió.

El gobernador transmitió un mensaje de “aliento y esperanza” para la sociedad y admitió que la situación es difícil, que la plata no alcanza y que los problemas son muchos.

En ese marco, hizo un llamado a los 32 legisladores provinciales para acompañar las políticas que impulsa el Poder Ejecutivo y adelantó que en los próximos días remitirá una serie de proyectos a la Cámara.

“Les solicito el compromiso de hacerlas propias a esas iniciativas, poner y proponer las mejoras necesarias que primen y que den un tratamiento ágil porque la sociedad tiene urgencias y no distingue de banderías políticas”, aseguró.

El gobernador insistió en su pedido de “paciencia” a los chaqueños y dijo que el cambio “es difícil, pero no imposible” y que su gestión ya dio muestras y claros gestos de “hacia dónde vamos”.

“Estamos ante un momento crucial de la historia, honremos la vida y hagamos esto por el Chaco que soñaron nuestros abuelos, por el Chaco que queremos dejarle a nuestros hijos”, acotó.

“Y sepan algo: este gobernador dialoga con todos, pero también tiene la mano firme para plantarse cuando corresponda con convicción”, finalizó.

 

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios