Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

ACTUALIDAD

19 de febrero de 2024

Arregín negó las conversaciones viralizadas y denunció que le “hackearon” su teléfono

El abogado, que desde el 9 de diciembre se desempeña como asesor del gobierno de Zdero, rechazó las acusaciones por una por WhatsApp en la que supuestamente se blanquea el armado de causas contra ex funcionarios de Capitanich.

El abogado Juan Arregín, quien asumió como asesor legal del gobierno de Leandro Zdero, negó este lunes en diálogo con Alerta Urbana que la supuesta conversación por WhatsApp con el ministro de Gobierno, Jorge “Pato” Gómez, sea verdadera y denunció que le “hackearon” su teléfono móvil.

“Nunca enviaría una conversación privada ni la compartiría con otras personas porque tengo una obligación de confidencialidad”, sostuvo el letrado.

Consultado por el conductor de Alerta Urbana acerca de si corresponde que por el hecho se le inicie un juicio político al ministro Gómez, aseguró que eso “no corresponde porque se trata de difusiones de conversaciones privadas que están amparadas por el artículo 19 de la Constitución Nacional”

Arregín explicó su función en el gobierno es asesor jurídicamente en materia de derecho penal a los funcionarios que llevaba delante denuncias por presuntas irregularidades cometidas en la gestión anterior.

“Lo que estamos haciendo es ver cómo se pueden instrumentar estas situaciones”, mencionó, rechazando de plano la acusación de un supuesto “armado de causas” de su parte.

El abogado le apuntó a los dirigentes de la oposición que este fin de semana lo cuestionaron por las presuntas conversaciones con Gómez vía WhatsApp que se viralizaron en redes sociales.

“Esta es una opereta de mala fe; ojalá me denuncien así les puedo cobrar los daños y perjuicios que están realizando”, disparó Arregín.

En cuanto a las denuncias en las que está trabajando como asesor oficial, aseguró que se trata de cuestiones relacionadas con las donaciones de vehículos del parque automotor estatal, faltantes de cosas en varias dependencias y otras irregularidades de ese tenor.

 

“Me hackearon el teléfono y el Facebook”

Arregín dijo al aire de Alerta Urbana que le hackearon el teléfono y apuntó contra el entorno del ex gobernador Jorge Capitanich.

“No sé si (detrás de esto) está él (por Capitanich) o los papistas, porque siempre hay más papistas que el papa”, arremetió. “Vamos a ver quienes son y dar con la verdad y cuando los descubra los voy a difundir”, agregó.

El abogado señaló que el teléfono que le piratearon es “el número archiconocido que tenía desde la época del caso Cecilia y que todo el mundo tenía”.

“También me cambiaron la clave de la cuenta de Facebook… Que quieran hacer daño demuestra que estamos en lo correcto y que el trabajo que estamos haciendo molesta”, apuntó.

Por último, Arregín anticipó que denunciará el hackeo de su teléfono “ante las fuerzas federales que correspondan” y acotó: “Si quieren jugar, les digo que a mí me encanta jugar y que vivo del Derecho Penal”.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios