Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

JUDICIALES

16 de febrero de 2024

Marcela Acuña declaró que Cecilia estaba viva el 4 de junio

Te contamos en exclusiva que dijo Marcela Acuña en su última declaración testimonial.

Tras la entrevista del Dr. Gustavo Briend, en Alerta Urbana, la redacción de este medio pudo acceder a la declaración de Marcela Acuña frente al equipo de la Fiscalía N° 4. A continuación transcribimos los puntos mas importantes de la declaración:

 

"En primer lugar quiero destacar que la declaración anterior que hice fue motivo de una sugerencia de mi abogado defensor del momento, niego absolutamente todo lo que dije, presionada por la situacion del momento, y la mediatizacón del caso".

"En segundo lugar quiero agregar algunas situaciones que me parecen fundamentales para el esclarecimiento de la causa, de la desaparición de una persona, los hechos que quiero agregar son los siguientes: La semana del viernes 2/06/23, entre el dia martes y miercoles previo al dia 2/6/23, fue a mi casa ubicada en Santa María de Oro 1460, fueron en horas de la tarde, Cesar y Cecilia". Agrego que "en algún momento Cesar, subió arriba de mi casa, a saludar a su papá, quedamos con Cecilia hablando de las boletas y su complejidad. El dia Domingo 04/06/23, se realizó la reunión con convocatoria de jóvenes, Cesar estuvo presente, fue en su camioneta Blanca y segun dijeron, Cecila estuvo también afuera, en una moto, cosa que me lo dijeron (Sara Ojeda domciliada en Av San Martín 3300 y Silvia Cabrera mismo domicilio) en ese momento y no le di mucha importancia . Agrego que hay cámaras que se podrían solicitar de ese dia,  el horario fue desde las 17: 00 a 20: 00 hs aproximadamente, la moto con que la vieron a Cecilia está en la casa actualmente, de donde vivian en Barranquera Cesar y Cecilia, la casa de la abuela de Cecilia,  cosa que no comprendo poque esa moto si bien es de propiedad de mi hija Paula Martínez estaba en mi y no se en que momento llego la moto a ese lugar (casa de Cecilia), destaco que mi hijo no anda en moto, la única que manejaba esa moto era Cecilia".

"El otro hecho que quiero agregar, es destacar que el Sábado 03/06/2023, teníamos un evento en el Coliseo Disco de la Ciudad de Resistencia, en el cual me acompañó mi hijo Cesar, en el mismo me muestran un flayer en el cual aparecía la cara de mi hijo con la cara de Cecilia diciendo que mi hijo estaba en el Sur y que Cecilia estaba desaparecida, lo tome como una campaña politica en contra nuestra, destaco que eramos parte del FRENTE CHAQUEÑO con Emerenciano, por lo cual no le dimensión pero se viralizo en las redes sociales, esto continuo dandome por enterada de que venia de parte de la madre de Cecilia la Sra. Gloria Romero, la cual en ningun momento, se comunico con nosotros ni con nadie de nuestro entorno, por lo cual quisiera saber de donde sacó especificamente y puntualmente la información de la desaparición de su hija, que personal de la entidad que sea fue el que dio un aviso equivocado a la Sra. Romero Gloria".

Ademas, declaro que "la relacion de Cecilia con su madre era de caracteristicas violentas, en primer lugar Cecilia no queria que su madre sepa que estaba Divorciada de Cesar, en segundo lugar me entero que Cecilia la echa a su madre de Gato Negro, local comercial, que habian creado  con Cesar, a raiz de acosos sexuales que sufria Cesar de la madre de Cecilia hacia él".


 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.alertaurbana.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios