Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2024

Esperan los resultados definitivos de la autopsia a la niña fallecida en Du Graty

La menor de edad llegó sin signos vitales al hospital local.

Familiares de Aixa Aitana Aguirre, la niña de 5 años que falleció este miércoles en Coronel Du Graty, aguardan por los resultados definitivos de la autopsia practicada al cuerpo de la pequeña.

La Justicia ordenó avanzar con el procedimiento tal lo dispuesto por la fiscal Gisela Oñuk, quien está al frente de la investigación que busca determinar las causas de la muerte de la menor.

La autopsia comenzó ayer por la tarde en tanto que una práctica de manera preliminar llevada adelante por el médico forense Pablo Berdondini arrojó que el fallecimiento se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático compatible con fallas multiorgánicas y shock.

La muerte de la niña conmocionó a Du Graty y la Justicia intervino para conocer las causas del deceso de la pequeña que falleció pasado el mediodía de este miércoles.

La chiquita ingresó a la Guardia del hospital local sin signos vitales y fallecimiento fue confirmado minutos después de que los médicos le practicasen sin éxitos maniobras de reanimación.

   

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624100411/-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios