Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2024

El Jefe de Policía reconoció la labor de los efectivos del COM

Las máximas autoridades de la fuerza recibieron a los motoristas en un agasadjo en el edificio de avenida 25 de Mayo 1.420.

El Jefe de Policía, comisario general Fernando Romero, y el subjefe, comisario general, Manuel Silva, recibieron este lunes por la mañana en el Departamento Central de la Policía a algunos de los integrantes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), para felicitarlos por su destacada actuación en varias intervenciones donde secuestraron gran cantidad de droga y detuvieron a varios dealers de Resistencia.

La máxima autoridad de la Institución felicitó a los efectivos por su compromiso con su labor y con la ciudadanía. Asimismo, les agradeció el apoyo brindado a la gestión.

Romero resaltó que el COM es una unidad especializada en la prevención y el combate del delito, que cuenta con motos de alta cilindrada, equipamiento de última generación y personal capacitado.

También destacó que esta unidad ha realizado más de 20 procedimientos en lo que va del año, incautando cocaína, marihuana, armas de fuego, vehículos y dinero en efectivo.

Por su parte, el subcomisario Ramón Sandoval, jefe del COM, agradeció el gesto del jefe de policía y expresó que el reconocimiento es un incentivo para seguir trabajando con más esfuerzo y dedicación.

Además, afirmó que el COM seguirá colaborando con las demás áreas de la policía y con la justicia, para garantizar la seguridad y el bienestar de los chaqueños.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios