Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

ACTUALIDAD

28 de enero de 2024

Polémica: el gobierno bloqueó dos plataformas virtuales educativas

La web de Conectar Igualdad se encuentra en su portada con una placa gris y la leyenda de ''sitio en mantenimiento''; mientras que ocurre algo similar en el portal Educ.ar.

Las plataformas del Programa Conectar Igualdad y Educ.ar fueron bloqueadas recientemente por el gobierno lo que dejó a estudiantes de todo el país sin acceso a contenidos educativos y otros materiales de aprendizaje.

La medida causó polémica y hasta el momento no se conocieron explicaciones oficiales acerca de la continuidad o no de esos programas de acceso público y gratuito. 

Desde la Secretaría de Educación aseguraron que ambos sitios web ingresaron en ''modo construcción y hasta nuevo aviso''.

“Hola buen día, en el día de ayer me dieron instrucciones desde la secretaría de Educación que tanto Conectar Igualdad como el portal web educar entrarán en modo construcción hasta nuevo aviso, cumplo con la formalidad, saludos cordiales”, describe el mail enviado desde la Administración y Finanzas con fecha del viernes 26 de enero.

La web de Conectar Igualdad se encuentra en su portada con una placa gris y la leyenda de ''sitio en mantenimiento'', mientras que ocurre algo similar en el portal Educ.ar.

“Nos enteramos ayer (por este viernes). Supuestamente está en mantenimiento el sitio, estamos enojados con lo que está pasado, nos dijeron que es porque quieren revisar los contenidos, pero ni siquiera hay autoridades nombradas”, explicaron trabajadores de Educ.ar al portal Tiempo Argentino.

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios