Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

ACTUALIDAD

28 de enero de 2024

Vecinos piden con urgencia insumos para un normal funcionamiento del Centro Veterinario Municipal

“Las operaciones se postergan hasta contar con los elementos y hay lista de espera”, explicaron.

Un grupo de vecinos que se contactó con Alerta Urbana reclamó a la Intendencia de Resistencia que con urgencia abastezca de medicamentos e insumos al Centro Veterinario Municipal para que en ese lugar puedan seguir realizándose castraciones de mascotas.

“Se necesita con suma urgencia este tipo de elementos para hacer las castraciones y control poblacional de animales”, explicó un seguidor de este medio.

“El personal del Centro Veterinario -que funciona en avenida  San Martín 1.845- es muy amable y comprensivo con la población que asiste y trata de brindar una solución a las múltiples patologías y enfermedades que presentan nuestros amigos de cuatro patas, pero se ven desbordados por la cantidad de casos que existen y la falta de material para realizar las curaciones básicas”, amplió el vecino.

Entre otros insumos, se pide al municipio que provea al centro asistencia de agua oxigenada, algodón, gasas, antiséptico y desinfectante (Pervinox) y agujas.

“Las operaciones se postergan hasta contar con los insumos y los pacientes quedan en lista de espera”, explicó el vecino que reclama con urgencia las provisiones.

“Se necesita una ayuda rápida para que logre funcionar con normalidad y para que los dueños de mascotas tengan un lugar gratuito, como lo es el Centro Veterinario, para su atención”, agregó.

“A la gente humilde y de bajos recursos les cuesta pagar sumas elevadas en una veterinaria y por eso acuden a estos centros”, finalizó.

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios