Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

ACTUALIDAD

18 de enero de 2024

Por si faltaba confirmación, la ciencia comprobó que es bueno levantarse temprano

Saltar de la cama a primera hora trae consigo una serie de beneficios físicos, mentales y de rendimiento.

Un reciente estudio de la Universidad de Texas, Estados Unidos, comprobó que levantarse temprano trae diversos beneficios a las personas.

Es que quienes saltan de la cama a primeras horas muestran mayores niveles de positividad en su trabajo o estudios; además de mostrar mayor alegría, humor, entusiasmo y amor.

Los que comienzan sus actividades temprano también, en el caso de ser estudiantes, ostentan un mejor rendimiento académico que aquellos que lo hacen más tarde.

El estudio científico demostró además que los madrugadores realizan más actividad física, ayudando a su salud mientras que, quienes no lo hacen son más propensos a sufrir resfríos.

Sin embargo, las personas que se levantan antes se estresan con mayor facilidad a diferencia de quienes no lo hacen.

Para completar, aquellos que se levantan temprano adquieren un mecanismo genético que los protege de las enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y el estrés.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios