Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

ACTUALIDAD

15 de enero de 2024

Julio Iglesias fue retenido en un aeropuerto de Punta Cana por el contenido de su equipaje

El músico fue demorado cuando aterrizó en República Dominicana porque agentes detectaron que estaba transportando más de 40 kilos de comida.

Julio Iglesias fue retenido la semana pasada en un aeropuerto de Punta Cana porque en su equipaje encontraron más de 42 kilos de fruta y verdura. Según informó la agencia EFE, el músico español llegaba de Bahamas y se encontraba en República Dominicana para hacer una escala, cuando los agentes encontraron las bolsas y paquete de comida.

La entrada de productos frescos está prohibida en varios países, ya que buscan evitar la contaminación alimentaria y perjudicar la producción local. Por ese motivo en el último tiempo se han intensificado los controles, según lo que informaron fuentes del Ministerio de Agricultura dominicano.

“No es a él ni a nadie en específico, es a todo el mundo”, dijo en su momento el ministro dominicano de Agricultura, Limbert Cruz, en alusión a esa incautación. Y subrayó: “En todos los países del mundo, cuando llegas con fruta te revisan. (...) Tenemos una alerta y tenemos una vigilancia bastante fuerte en todo el territorio nacional”.

Según se informó el pasado viernes, en la noche del miércoles el artista español, a quien en un principio no se identificó, fue sorprendido con la carga a su llegada al aeropuerto.

En concreto, el servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal decomisó 42,16 kilos de frutas y verduras entre fresas, frambuesas, ‘blueberry’ (arándanos o moras azules), ‘cherry’, tomate, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos y rúcula.

El mismo viernes fuentes del Ministerio de Agricultura explicaron a EFE el riesgo que la introducción de estos artículos representa para la producción agropecuaria de República Dominicana, por lo que se trabaja para detectar plagas que puedan entrar en el país y se han reforzado los controles en puertos, aeropuertos y fronteras.

De esta forma, se protege la producción local de plagas y se evita que los socios comerciales pongan restricciones a los artículos dominicanos.

Relaciones antes de los shows y 3.000 mujeres: la obsesión por el sexo de Julio Iglesias

En 2010, cuando Julio Iglesias se prestaba a brindar un concierto en el Hotel Conrad de Punta del Este, se atrevió a contar algunas infidencias sexuales. La fama de Don Juan que caracterizaba de pies a cabeza al español ya había sido deslizada por la Revista Maxim: allí, se publicó un informe que dictaba que el artista se había acostado con cerca de tres mil mujeres.

En promedio, siempre según la tirada, el oriundo de la capital europea había tenido intimidad con 66 chicas al año. Lógicamente, el autor de “Me olvidé de vivir” y “Con la misma piedra” no confirmó ni desmintió aquellos rumores. En la antesala del recital, aún así, no tuvo reparos en dar a conocer sus experiencias en la cama.

“La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Ahora, hace como 15 años que lo abandoné del todo. Me paro acá y canto por inercia, pero realmente quiero hablarles de las cosas de la vida, del sexo, que es mi gran obsesión. Quiero que celebremos porque ustedes me mantienen vivo”, señaló el intérprete ante la impávida mirada del público.

Durante el diálogo con sus fanáticos, el cantante brindó más detalles: “Yo tenía una cábala, o un capricho, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario si antes no hacía el amor. Era como un conejito, chaca, chaca, y me iba a cantar. Era espantoso, porque quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación”.

Por otra parte, el músico calmó a sus seguidores y advirtió que los tiempos habían cambiado: “Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo, quiero que cancelen el show. Realmente nunca fui un buen amante”. En aquella presentación, el exarquero de las divisiones juveniles del Real Madrid le dio un beso a una de sus coristas.

“No se preocupen, una cosa es besar arriba del escenario y otra es abajo. No se crean todo, porque esto es mucho fu-fu-fu y después hay muy poco chaca, chaca”, sentenció Iglesias, visiblemente desatado a esas alturas. El mito de la música hispana cerró su alocución, como no podía ser de otra manera, hablando de sexo.

“Me gusta tanto que tengo dos generaciones de hijos. Los más grandes son una maravilla y ustedes ya los conocen, María Isabel, Julio y Enrique. A los más chicos les enseño dos cosas: que la sal es mala, que el azúcar es malo, que no hay que fumar, lo malo de las drogas y lo bueno del sexo”, afirmó el rey de América, que no perdió su sitio de privilegio en la industria pese a su inactividad.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios