Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

INTERNACIONALES

11 de enero de 2024

El ejército de Israel halló la fábrica de armas más grande de Hamas en Gaza: producía misiles de largo alcance

La zona está conectada a una red de túneles ramificados que se utilizaba para transportar armas a todos los batallones de la organización terrorista.

El Ejército de Israel anunció este lunes que sus tropas hallaron instalaciones subterráneas del grupo islamista Hamas para fabricar misiles de largo alcance, el sitio de fabricación de armas más grande encontrado en la Franja de Gaza desde que comenzó la guerra, hace tres meses.

Los soldados israelíes “tomaron el control de un sitio subterráneo de fabricación de misiles utilizado para producir proyectiles de largo alcance capaces de llegar al norte de Israel”, indicó un portavoz castrense.

En las últimas semanas, las tropas han estado operando en Bureij, en el centro del enclave palestino, y descubrieron varias bocas de túneles que alcanzaban una profundidad de aproximadamente 30 metros y, “con información de inteligencia precisa, descubrieron un bastión terrorista utilizado para fabricar armas”, explicó.

Por otro lado, los soldados localizaron muchas otras instalaciones de producción subterráneas utilizadas para fabricar cohetes de largo alcance, explosivos y mejoradores de precisión para los proyectiles de mortero, armas ligeras y vehículos aéreos no tripulados de Hamas, en operaciones que resultaron en el asesinato de “decenas” de milicianos, según el Ejército.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios