Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

VIALIDAD PROVINCIAL

27 de julio de 2020

De 8 a 13 interrumpido el tránsito en acceso a Rotonda y Antequeras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se realizan trabajos de mantenimiento en el puente ubicado en acceso que va desde la rotonda ubicada en Autovía Nicolás Avellaneda hasta Antequera.

En virtud a la interrupción del tránsito en el camino hacia Isla del Cerrito, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Director General de Vialidad Provincial 𝑰𝒏𝒈. 𝑯𝒖𝒈𝒐 𝑽𝒂𝒓𝒆𝒍𝒂, quien fue consultado sobre las diferentes obras que se realizan en la provincia.

El funcionario comentó que en la fecha se comenzó con el mantenimiento del puente ubicado sobre el Río Tragadero, en acceso que va desde la rotonda ubicada en Autovía Nicolás Avellaneda hasta Antequera.

En este puente, en uno de sus extremos, se detectó un problema de erosión que es habitual y por ello desde las 08:00 hasta las 13: 00 hs estará interrumpido el tránsito para su mantenimiento, aclaró el Director

Así mismo indicó que después de las 13: hs se podrá circular por un carril y solo será por este día la interrupción total.

Por otro lado, el funcionario repasó las obras más grandes que se están realizando, indicando que la pavimentación de unos 39 kilómetros en la Ruta Nro. 7 entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas va a buen “ritmo”. También la semana que viene se dará inicio a la repavimentación de unos 50 kilómetros de la Ruta Nro. 4 entre Quitilipi y Villa Berthet y también se trabaja en la Ruta Nro. 5 en trabajos de bacheo de Pinedo a Hermoso campo y de este a Santa Sylvina para que el corredor quede en óptimas condiciones, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios