Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

PROVINCIA

26 de diciembre de 2023

Este jueves inicia el cronograma de pagos con el depósito del refrigerio para la administración pública

En el caso del Adelanto Chaco 24 estará disponible desde el día 29 de diciembre.

Este jueves comienza el cronograma de pagos anunciado por el Gobierno para los empleados públicos de la provincia. El mismo será con el depósito del refrigerio el 28 de diciembre.

Por otro lado, en el caso de los sueldos se abonarán el día 4 de enero de 2024 a los pasivos y el día 5 de enero de 2024 a los activos.

Asimismo, el Nuevo Banco del Chaco puso a disposición una herramienta para que pasivos y activos provinciales puedan anticipar compras previas a la acreditación del sueldo y por hasta el 40 % del sueldo neto, desde el día 29 de diciembre, a través de la operatoria Adelanto Chaco 24.

Este anticipo es sin costos, sin intereses, sin comisiones, y sin disponer de saldo en la cuenta. Esto posibilitará hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Incluso, si el comercio cuenta con la opción de Saca $ (Pesos), a través de la terminal de POS puede otorgar dinero al cliente. Esta modalidad NO contempla la extracción de dinero a través de cajeros automáticos.

En materia de salud y en reconocimiento a la importancia otorgada a los recursos humanos, hemos tomado como medida inicial el otorgamiento de un incentivo al personal afectado a la tarea asistencial que se encuentre prestando servicios en las guardias de los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024 duplicando el valor normal por única vez y en forma excepcional.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios