Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

PROVINCIA

4 de abril de 2024

Chorotis: el gobernador Zdero entregó una vivienda adaptada

Ayer, el gobernador Leandro Zdero, realizó actividades en Chorotis, entre ellas, la entrega de una vivienda adaptada para una familia que esperó, hace más de 10 años, para recibirla.

El gobernador Leandro Zdero, realizó múltiples actividades ayer miércoles en Chorotis, entre ellas, la  entrega de una vivienda adaptada para una familia que esperó, hace más de 10 años, para recibirla y en este sentido, señaló el compromiso de “cumplir una deuda con una persona con discapacidad que estaba esperando su casa y hoy finalmente Daiana puede disfrutarla- expresó el mandatario provincial.

Además añadió: “Hoy es un derecho adquirido, tiene su vivienda, por eso quiero también felicitar al intendente Ariel Hofstetter por la gestión”, agregó.

Por su parte, Daiana Pavón fue la vecina beneficiada con una vivienda adaptada, quien agradeció al gobierno provincial por esta entrega para ella y su familia, porque “hace 10 años estamos esperando esta casa, que está muy linda y nosotros estamos muy contentos, ahora a disfrutarla. Estoy muy agradecida con el gobernador”.

La entrega de esta vivienda adaptada será de mucho beneficio y garantiza el acceso con condiciones adecuadas y adaptadas a sus necesidades y de esta manera vivir de manera más independiente para lograr una mejor calidad de vida.

Acompañaron al gobernador, en esta recorrida, la vicegobernadora Silvana Schneider; la presidente de la Legislatura Carmen Delgado; el ministro de Salud, Sergio Rodríguez; la presidente de IPRODICh, Ana María Mitoire; el intendente de Chorotis, Ariel Hofstetter, el concejal Walter Veliz y vecinos de la zona.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios