Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

INTERIOR PROVINCIAL

5 de diciembre de 2023

Hoy declara Adán Adalberto Rodríguez, el hombre que apuñaló a su mujer y fue salvada por vecinos en Coronel Du Graty

Este martes, Adán Adalberto Rodríguez deberá prestar declaración de imputado por el intento de femicidio. Testigos con sus declaraciones comprometieron al agresor.

Ayer lunes fue una jornada de varias declaraciones aportadas por vecinos que asistieron a Noeli Spasoff Altamirano y a su beba de un año y medio de los ataques de Adán Adalberto Rodríguez que usó un cuchillo de una hoja de 15 centímetros para causarles las lesiones a su mujer. La fiscal de Villa Ángela Gisela Oñuk es la que está al frente del cruel ataque registrado el sábado en el barrio 25 Viviendas en Coronel Du Graty.

En cuanto al violento ataque a Spasoff Altamirano, la fiscal reunió muchos testimonios, fueron de la madre de la joven de 30 años que vive a dos cuadras de la vivienda de la víctima, y a la que los vecinos le fueron a avisar de lo que había pasado. Fue ella la que llevó en su moto a Noeli hasta el hospital local, donde fue asistida y luego derivada a Sáenz Peña. La mujer recibió una herida en el lado derecho del tórax y otras en los brazos.

Testigos clave

Por otra parte, el hombre que ingresó a la casa luego de escuchar los gritos de Noeli, también declaró. Es testigo fue el primero que vio en qué estado estaba Spasoff Altamirano que malherida y ensangrentada salió a la calle y empezó a pedir auxilio. Gritaba que adentro estaba su esposo y la hija de ambos. "La va a matar", gritó. El vecino irrumpió en la escena y Rodríguez quiso apuñalarlo y no lo logró. Después huyó hasta Paraje Puerta León, al norte de Coronel Du Graty y en ese campo se lo detuvo.

Este martes, con un defensor particular, tendrá que responder por los cargos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios