Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

TURISMO

30 de noviembre de 2023

Turismo 2024: ¿Cuáles son los destinos más elegidos para vacacionar en enero?

Las playas de Brasil lideran las elecciones internacionales. En el país, se impone la costa atlántica y Córdoba.

Los chaqueños comienzan a planear sus vacaciones de verano y, por este motivo, te asesoramos sobre los destinos más elegidos.

En este sentido, explicó que los primeros destinos favoritos se encuentran en Brasil, específicamente la “Cidade Maravilhosa” de Río de Janeiro (Brasil) y las playas de Canasvieiras. En destinos nacionales, se ubica la costa atlántica con las playas de Santa Teresita y mundo Marino, la provincia de Mendoza y las sierras de Villa Carlos Paz en Córdoba, entre otros.

Morales explicó que la agencia ofrece un paquete especial hacia Río de Janeiro en pesos argentinos, que incluye siete noches, alojamiento y vuelos desde Foz de Iguazú (Brasil) que van desde los $390.000 hasta los $900.000 o un millón de pesos (depende del hotel que elija el turista). Este paquete puede ser reservado con una entrega del 50% de contado efectivo en pesos y el saldo restante, hasta en dos cuotas.
Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios