Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

POLICIALES

9 de junio de 2018

Camión proveniente de Brasil traía arrastrando el cuerpo de un hombre por Ruta 14.

La División Seguridad Vial Centinela informó que siendo las 19:15 hs. se encontraban realizando mega operativo sobre Ruta Nacional 14 cuando frente al puesto advierten el paso de un camión brasileño marca Volvo dominio ISW- 6097, color gris, con semirremolque inscripción MultiArmazens y que al realizar el sobre paso llevaba sujeto al paragolpe trasero un cuerpo humano.

En forma inmediata realizan el seguimiento de dicho camión hasta el puesto balanza, ubicado a dos kilómetros del lugar. Se identificó al conductor como Erasmo Claudir Dos Santos, de 41 años, quien manifestó desconocer tal situación. Minutos más tarde arriba al lugar una comisión de Gendarmería Nacional, sección Virasoro Corrientes y de la Policía de la Provincia de Corrientes poniendo en conocimiento de un hecho de accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional 14 en km 755 y que el cuerpo había sido identificado como perteneciente a Gervasio Giménez de 62 años, domiciliado en Paraje San Alonso Virasoro Corrientes.

La Dra. Selva Raquel Zuetta, jueza a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. 4, dispuso que por tratarse de un delito continuado personal policial de Corrientes realice y culmine el procedimiento de rigor y quede a su disposición el conductor del rodado, occiso y vehículo involucrado.

COMPARTIR:

Comentarios