Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

30 de octubre de 2023

Resistencia: Muerte dudosa y dura acusación de la familia de un hombre de 37 años: "lo dejaron morir"

Se trata de Víctor Daniel Arce que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Su hijastro aseguró que lo inyectaron y lo enviaron de vuelta a su casa, sin embargo, se descompensó y llegó sin vida al centro de salud. Muerte de Víctor Daniel Arce Gritos, llanto y tristeza inundaron hoy las instalaciones del Centro de Salud Villa Libertad, ubicado en la intersección de avenida Las Heras y Fortín Warner, al confirmarse la muerte de un hombre de 37 años, identificado como Víctor Daniel Arce. La causa fue caratulada como "muerte dudosa", y el cuerpo fue trasladado al IMCIF para la correspondiente autopsia. Según pudo saber Alerta Urbana, Arce llegó al centro de salud trasladado en un vehículo particular ya sin signos vitales.

El médico indicó que sufrió un paro cardiorrespiratorio y que no pudieron salvarle la vida. Por su parte, el médico de la Policía del Chaco aconsejó que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para determinar las causas de la muerte, en medio de duras acusaciones de la familia del fallecido. Desconsolada, la familia de Arce reclamó que el hombre no recibió una atención adecuada. Su hijo expresó: "Recién vino con un dolor de cabeza, tenía la mitad del cuerpo paralizada, le dijeron que estaba bien, que su presión estaba bien.

Le pusieron una inyección y lo mandaron a casa. En casa se descompuso, lo tuvimos que traer como pudimos en una camioneta. Aquí no nos quisieron atender bien, nos quedaron mirando y ya no pudieron hacer más nada".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios