Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 05:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

15 de octubre de 2023

“Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros”: secuestraron a su hijo en Gaza y le pidió ayuda a Messi

“No sé si esto va a llegar a tus manos”, dice Alex Scherman el padre del joven en el video que publicó en redes sociales. Es el cuñado del cantautor León Gieco.

Alex Scherman, el cuñado del cantautor León Gieco y padre de un soldado argentino-israelí de 19 años que fue secuestrado por el grupo palestino Hamas, publicó un video en las redes sociales pidiendo a Lionel Messi que interceda para ayudar a la liberación del joven y de otros argentinos raptados.

”Lionel Messi soy Alex Scherman (Alejandro), nací en la Argentina y mi hijo Ron, un soldado israelí con nacionalidad argentina, está secuestrado en en Gaza bajo el grupo terrorista Hamas.

Yo sé que debes tener miles de pedidos de casos de gente que quiere ayuda. Y no sé si este video va a llegar a tus manos pero como padre hago lo que puedo para que mi hijo vuelva a mis manos”.

”Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros. Por Ron, mi hijo, y por los argentinos que están secuestrados en las manos del Hamas. Hacé lo que vos puedas, espero que estas palabras lleguen a tus oídos. Te queremos y admiramos”, dijo Scherman a través de sus redes sociales.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios