Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

17 de septiembre de 2023

Río Negro: un auto perdió el control en la ruta, cayó dentro de un canal y toda la familia se salvó de milagro

Hasta el momento no está claro qué fue lo que sucedió con el conductor. Las cinco personas que iban en el Volkswagen Bora solo sufrieron lesiones leves.

Un conductor perdió el control de su auto y terminó cayendo a un canal en Río Negro. En el vehículo circulaba una familia y por fortuna no hubo heridos de gravedad.

El accidente ocurrió esta mañana cuando viajaban por la Ruta Nacional 151 en la zona de Cinco Saltos. El vehículo cayó en el canal secundario, a la vera de la ruta, en el kilómetro 20,5.

En el automóvil iban dos adultos y tres menores y los cinco pudieron salir por sus propios medios, pero debieron ser asistidos por el personal de salud. De acuerdo a la información brindada por la policía de tránsito de Río Negro solo sufrieron lesiones leves.

Hasta el momento se conoce el motivo por el cual el conductor perdió el control. Por su parte, la policía inició una investigación para determinar cómo fue el accidente.

La semana pasada hubo un incidente similar en la ciudad Fernández Oro (Río Negro) que fue protagonizado por un vecino de Cipolletti. El hombre cayó al canal luego de perder el control de su auto, que permaneció en el agua durante varias horas.

El hecho ocurrió cerca de la 2 de la madrugada y una cámara de seguridad registró el impactante momento en el que el vehículo cayó dentro del canal.

Los testigos indicaron que el conductor circulaba solo y pudo salir por sus propios medios luego de caer. Las autoridades confirmaron que recibió asistencia medica, aunque por fortuna no tuvo ninguna lesión.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios