Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.6º

ECONOMÍA

29 de agosto de 2023

Chaco-Viajar en remis, un 20% más caro: la mínima es de $600

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Luego de las PASO, a la incontrolable situación con la inflación se le sumó una devaluación que llevó adelante el ministro de Economía, Sergio Massa. Esto provocó que distintos productos y servicios sufran un abrupto y significativo incremento, esta vez llegó el turno de los remises.

Agosto contó con un doble aumento en los combustibles y finalmente el servicio de pasajeros, sumergido ya en una crisis, tuvo que reajustas sus tarifas. Las mismas aumentaron un 20% y ahora la mínima no baja de los $ 600.

Según explicaron desde el sector "se trató de mantener nuestras tarifas porque sabemos que nuestros pasajeros también están en una crisis". Pedro Amarilla, secretario general del Sindicato de remiseros de la provincia del Chaco, manifestó que están pasando un momento complicado y que se las ingenian para mantener la fuente de trabajo.

Es que los costos diarios para los conductores se incrementaron, pero también el de la compra de cubiertas, repuestos y Revisión Técnica Obligatoria.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios