Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

27 de agosto de 2023

Caramelito Carrizo dio detalles de la reconciliación con su marido y las conversaciones que mantuvieron

La actriz y exanimadora infantil se refirió a la segunda oportunidad que le dio a su vínculo con Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos.

Después de que Cecilia “Caramelito” Carrizo decidiera separarse de Coco Sily para volver con su marido, Damián Giorgiutti, la exanimadora infantil habló de la segunda oportunidad que le dio al vínculo con el padre de sus hijos Lorenzo y Benito.

En diálogo con Catalina Dlugi al aire del ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez), la actriz contó que nunca dejó de hablar con el arquitecto, aunque estaba en pareja con el humorista: “Si bien nos separamos en diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno, pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar. Él dio el primer paso (para separarse y para volver)”.

Haciendo énfasis en lo último que dijo, aclaró: “Cuando hablo de reparar, me refiero a lo que tenía que ver con nosotros dos y la historia que tuvimos de 25 años. Todo lo que va pasando en el día a día se va sumando al tapete. Son tantas cosas que van pasando que todo cuenta”.

“Esto viene siendo parte de un proceso. Las cosas no se dan de un día para el otro, tanto las rupturas como las recomposiciones”, expreso respecto a su ruptura con el comediante.

Por último, Caramelito concluyó: “Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios