Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

19 de agosto de 2023

Un ladrón robó un celular, descubrió que el dueño tenía contenido pedófilo y lo denunció

El delincuente hizo capturas de los contenidos y los difundió en los grupos de Whatsapp. La Justicia logró identificar al dueño del teléfono y lo detuvo.

Un hombre fue detenido en la ciudad de Resistencia, Chaco, por tener guardado en la “nube” de su celular supuesto material de abuso sexual infantil.

El hombre, de 45 años, fue capturado tras una investigación de la División de Ciberdelitos contra la Niñez y Adolescencia. El caso había sido reportado por la propia ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, quien dijo haber visto mensajes anónimos que alertaban sobre la difusión de imágenes inapropiadas en un grupo de WhatsApp llamado “Expertos 1″.

Posteriormente, la ministra de Salud, Carolina Centeno, formalizó la denuncia tras recibir los mismos mensajes con fotografías de abusos de menores.

Tras una investigación y coordinación con la fiscalía de investigación Penal N°13 a cargo Víctor Recio, la policía logró identificar al dueño del celular que caminaba por el barrio Güiraldes.

Las autoridades intentan ahora identificar a la joven víctima de los abusos.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios