Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

6 de agosto de 2023

Trelew: un hombre le amputó varios dedos con un machete al delicuente que entró a robarle a su casa

El ladrón tuvo que ser operado de urgencia por la gravedad de las heridas. Ocurrió este sábado por la noche en la zona céntrica de la ciudad.

Un hombre le amputó varios dedos con un machete a un delincuente que entró a robarle a su casa. El hecho ocurrió este sábado por la noche en la zona céntrica de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut.

El dueño de la vivienda, ubicada en el barrio Los Olmos, escuchó ruidos extraños que venían desde el garaje y fue a ver qué ocurría.

Cuando llegó, se encontró con el ladrón que había entrado tras romper el portón de la entrada, creyendo que en el lugar no había nadie.

Ante esta situación, el propietario comenzó a correrlo con un machete en la mano y cuando lo alcanzó le amputó varios dedos de la mano izquierda, según indicó el medio local Jornada.

Tras esto, el ladrón corrió unas cuadras para intentar escapar, pero fue alcanzado nuevamente por el hombre en la calle Chile. Allí, con la ayuda de otras personas, lograron atraparlo y llamaron a la policía.

El delincuente sufrió varias heridas de gravedad en su mano, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y deberá permanecer internado en observación durante 48 horas en un hospital local.

Por su parte, la Justicia comenzó a investigar el caso para poder determinar su calificación legal y las responsabiidades del hecho.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios