Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

CONCEJO MUNICIPAL

4 de julio de 2020

La presidencia del Concejo implementa la modalidad de Teletrabajo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde la Presidencia del Concejo de la ciudad de Resistencia, a través de la Resolución N°380/20 para el personal del departamento Legislativo Municipal, se establece la continuidad de las actividades de las comisiones, a través de la modalidad teletrabajo.

“Entendemos por teletrabajo a la prestación de servicios realizados total o parcialmente, en lugares distintos del habitual, mediante la utilización de todo tipo de tecnología de la información y la comunicación. En este sentido, consideramos que se trata de una herramienta de productividad y modernización necesaria para afrontar esta crisis sanitaria, constituyendo una nueva modalidad de prestación de servicios, de adaptación necesaria y preventiva” manifestó el Presidente del Concejo, Agustín Romero.

“Hemos resuelto poner en marcha esta modalidad, en vista que el Concejo Municipal no está exento a la realidad del Covid-19 en la ciudad, y que consecuentemente debemos adoptar las medidas que permitan continuar con la actividad, protegiendo a nuestros trabajadores. Por eso, sumado a los beneficios inherentes de la modalidad, su implementación en las distintas Comisiones Permanentes del Concejo es necesaria, a los fines de continuar las reuniones y generar la emisión de los despachos correspondientes. De esta manera, todas las herramientas de productividad serán necesarias para afrontar esta crisis sanitaria y mitigar sus consecuencias en la comunidad” finalizó Romero.

COMPARTIR:

Comentarios