Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

CONCEJO MUNICIPAL

27 de junio de 2020

Agustín Romero en Conversatorio Online: Resistencia y el mundo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Este sábado, como parte de los habituales encuentros online que se realizan cada semana desde la Presidencia del Concejo de la ciudad de Resistencia, en esta oportunidad, a las 18 horas (17 horas en EE.UU.) se llevará a cabo un nuevo conversatorio. El Presidente del Concejo, Agustín Romero, conversará con referentes internacionales del ámbito político.

Los invitados en esta ocasión son, en primer lugar, Luis Rosales, quien es columnista internacional y consultor político, licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Cuyo, y Master en Relaciones Internacionales, quien estará acompañando en vivo desde Buenos Aires.

Por otra parte, también estará presente Pablo Touzón, quien es escritor y ensayista. Forma parte del Consejo Directivo de la Fundación Universitaria del Río de la Plata y es director editorial de la Revista Panamá. También estará acompañando en vivo desde Buenos Aires.

Y por último, otra invitada de la fecha es Soledad Planes, quien es especialista en Comunicación Política, y se desempeña como Coordinadora de comunicación estratégica en salud y protección social en el Banco Interamericano de Desarrollo BID. Ella estará acompañando en vivo desde Washington DC, Estados Unidos.

La transmisión en vivo se podrá seguir en las cuentas de Instagram, Facebook y YouTube de Agustín Romero, o también a través del facebook de Presidencia del Concejo.

Links para acceder:

https://www.instagram.com/agustin.romero.resistencia/

https://www.facebook.com/AgustinRomeroResistencia/

https://www.facebook.com/presidenciadelconcejo

https://www.youtube.com/channel/UCKL-q9MOEpDwFnJhvGg80hg

COMPARTIR:

Comentarios