Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

MUNICIPIO BARRANQUERAS

3 de julio de 2023

Barranqueras -Magda Ayala: “Es nuestro compromiso reivindicar a quienes son parte indispensable de la transformación de nuestra ciudad”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Se anunció el aumento salarial, para la familia municipal en Barranqueras.

“Como resultado de la constante gestión y diálogo con los distintos gremios, podemos comunicar un nuevo aumento salarial. Lo que implica un 10% para el mes de junio y un 10% para julio. De esta manera durante este lunes 3 los trabajadores tendrán acreditado en sus cuentas el sueldo con el incremento antes mencionado”, detalló la intendente Magda Ayala. 

“Si hacemos un balance es importante destacar la decisión política de priorizar a los trabajadores. Recordemos que durante este año, la primera etapa de recomposición salarial acordada se fijó en un incremento del 10% para el mes de marzo, 10% para el mes de abril, y un 10% para el mes de mayo, lo que arrojó un 33,1% en el acumulado”, describió el secretario de Hacienda y Administración Juan Zacarías y siguió: “a lo que se le suma el 10% de junio y el 10% de julio”.

Además se mencionó que “seguirán los diálogos con los gremios y trabajadores para los próximos ajustes de manera bimestral con el principal objetivo de alcanzar una cifra mayor a la del índice inflacionario para poder llevar de la mejor manera los gastos diarios ante las fluctuaciones económicas”. 

“Reivindicar a quienes son parte indispensable de la transformación de nuestra ciudad, es valorar la responsabilidad y el esfuerzo por hacer crecer esta ciudad. Ya que son quienes a través de las distintas tareas, todos los días, nos permiten seguir llegando a cada barrio y a cada familia. Ellos son el nexo más inmediato con la comunidad, y por eso es importante garantizar sus derechos y revalorizar las acciones que nos llevan a seguir fortaleciendo el desarrollo de esta gestión”, reflexionó la jefa comunal.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios