Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

POLICIALES

1 de julio de 2020

Reanudan las tareas de rescate

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata del camión que cayó a las aguas del Río Bermejo en Puerto Eva Perón

En el día de ayer, se produjo un grave accidente en el puente interprovincial que une Mansilla Formosa y Puerto Eva Perón, Chaco. Allí un conductor de un camión que aparentemente habría realizado una maniobra brusca, perdió el control y cayó al Río Bermejo, quedando sumergido.

En la fecha informaron fuentes policiales de la Comisaría de Puerto Eva Perón, que se reanudaron las tareas de rescate, con móvil de Prefectura Naval Argentina Delegación Barranqueras, con cuatro 04 efectivos de Prefectura Delegación Puerto Bermejo.

Además trabaja en el lugar una con efectivos de Bomberos de la Policía del Chaco (Division Salvamento y Rescate) quienes preparan equipo para rescate del camión y conductor.

Asimismo se halla en lugar personal de salud en Ambulancia y Policía Caminera. Además se interiorizó de la situación al Dr. Villalba Roberto fiscal en turno.

COMPARTIR:

Comentarios