Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

ELECCIONES

8 de junio de 2023

Dip. Juan Carlos Polini: “La provincia está igual que siempre , este gobierno no tiene la capacidad ni la forma de poder modificarla”

Así lo manifestó en la mañana de este jueves en Alerta Urbana, el precandidato a Gobernador por la UCR -Lista 653 A- y Diputado Nacional, Lic. Juan Carlos Polini, de cara a las elecciones 2023.

El legislador comenzó la nota hablando de la actual gestión en la provincia del Chaco argumentando que "los índices son todos los mismo, lo bueno es que ingresó un poco más de plata este mes, que pasó 51 mil millones de pesos en coparticipación y casi 8 millones de recaudación, de rentas generales, pero la provincia está como siempre  no va a haber modificaciones, este gobierno no tiene la capacidad"

¿Cómo se invierte este dinero? preguntó Gustavo Olivello, a lo que Polini, respondió, "no tengo idea , no se ve, hay que preguntarle a Perez Pons que critica a los demás, que el unico equipo es de ellos, hay que preguntarselo a ellos,los índices son muy malos, la Policía sigue igual, tambén la educación igual o peor, los problemas en los centros de salud NO se ven", lo digo como parte de mi pensamiento, este gobierno no puede, no tiene la capacidad de resolver las problemáticas de la provincia"

Elecciones en el Día del Padre
Al ser consultado sobre la fecha elegida para las elecciones P.A.S.O, el diputado manifestó que “es una atribución del gobernador el único responsable es el y tomó la decisión de hacerlo así por alguna razón, y nunca llamó al dialogó y las veces que lo hizo fue por diarios, medios y nunca fue efectivo” 

“No tenemos nada que ver con la fecha elegida para estas elecciones, pero por ahí si lo pensas de la manera en que los chicos van a sus localidades y van a terminar votando, es decir por ahí tenemos mayor posibilidad”. “Es raro porque el unico fin de semana extralargo se llame a votar, pero no por el Día del Padre sino por los feriados de lunes y martes”

“Lo que si estoy seguro es que los fines de semana largo uno se organiza para estar más tranquilo, tenemos obligaciones porque debemos ir a votar, otros salen presidente de mesas, y otros tenemos compromisos políticos”

Nosotros no vamos a pagar a los fiscales

"No tenemos plata para pagar fiscales, a mi familia le pedí que nos den una mano, y estamos en localidades que estamos totalmente organizados que hay incluso compromisos también pero de otro tipo y sin embargo nosotros también apelamos a esto”. Particularmente yo estaré desde las 6:30 de la mañana organizando escuelas en mi localidad, no soy ese candidato que se va a quedar desayunando en mi casa que va a votar y vuelve a hacer el asadito”

“No creo en las verdades absolutas, creo que todos tenemos parte de la verdad y veremos quien será el papá como dice la oyente” ( tras el mensaje de una seguidora de Alerta Urbana).

¿Qué diferencia hay con Zdero?
“La diferencia importante que entiendo y que creemos que tenemos no solo con Zdero sino con todas las líneas políticas , es que los actuales tienen la posibilidad de cambiar la situación de la provincia, ya que no vivo y no vengo de la política.”, enfatizó Polini.

“Para mi es una condición sumamente importante, y no tiene que ver con una situación de respeto ni de debilidad o de fortaleza sino con una cuestión básicamente ideológico y metodológico sobre todo en la situación que vive hoy la provincia del Chaco. Para mi ninguno de los políticos de siempre puede solucionar la problemática que atraviesa la provincia.”

“Esto se va a resolver en parte con la política pero también con lo institucional”, aseguró el diputado. 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios