Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

ELECCIONES

2 de junio de 2023

Barranqueras| Jornada de encuentro y compromiso: Precandidatos recorren barrios y fortalecen vínculos con la comunidad

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

En una vibrante jornada los precandidatos de la lista 652 PJC encabezada por la actual Intendente Magda Ayala llevaron su compromiso y cercanía a los diferentes barrios de nuestra ciudad. Con un enfoque basado en el respeto, la escucha y la comprensión, recorrimos casa por casa para acercar nuestras propuestas a nuestros vecinos.

La Precandidata a Concejal, Paola Latyn, se adentró en las 110 viviendas del barrio, donde estableció un diálogo franco y directo con los vecinos, brindándoles una escucha atenta y sensible a las demandas específicas de esa zona. Por su parte, Gilda Santa Cruz lideró una capacitación con los futuros fiscales, brindando herramientas y preparándolos para su importante rol en el proceso electoral.

En otro punto de la ciudad, los precandidatos a Concejales Rodrigo Ayala Pared y Viviana Ayala se sumaron a una capacitación en RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) en el merendero y comedor San Ramón. Esta iniciativa busca promover la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, capacitando a los voluntarios en técnicas que pueden salvar vidas en situaciones de emergencia.

Con estas acciones, los precandidatos de la lista 652 PJC demuestran su compromiso firme con la comunidad, fortaleciendo los lazos con nuestros vecinos y trabajando en conjunto para construir una ciudad mejor. Continuaremos recorriendo cada rincón de nuestro querido municipio, llevando nuestras propuestas y escuchando las necesidades de cada barrio.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios