Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

SOCIEDAD

26 de mayo de 2023

VIDEO-Justicia por mano propia: atacó a latigazos a un ladrón que le había robado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

"Quedate quieto. Me van a devolver todo", se lo escucha decir al dueño del local mientras golpeaba con una soga al delincuente.

Un comerciante atacó a latigazos a un ladrón que le había robado en su vivero en Del Viso, partido bonaerense de Pilar. El sospechoso debió ser trasladado a un hospital y luego lo detuvieron por el delito de hurto en grado de tentativa.

"Quedate quieto", se le escucha decir al dueño del local en un video que fue grabado por testigos, mientras golpeaba con una soga. "Me van a devolver todo, todo me van a devolver", le insistía.

En las imágenes captadas por un teléfono celular, se observa que entonces llegaron dos agentes de la Guardia Urbana de Pilar y esposaron al delincuente, al mismo tiempo que recibía patadas de la víctima del robo.

El hecho sucedió en la Ruta 8 al 13.300, donde los efectivos policiales recibieron el alerta de lo que estaba sucediendo de parte de un vecino.

Le robaron, persiguió al delincuente y le pegó latigazos

De acuerdo a lo que informaron fuentes del caso, el comerciante vio cómo se llevaba elementos de su propiedad luego de saltar un alambrado.

Fue así que corrió para perseguirlo hasta que lo alcanzó y agredió.

El hombre le reclamaba el hurto de dos estructuras metálicas del predio en el que está construyendo su vivero.

Las mismas, según mostró ante los agentes, estaban junto a su bicicleta con la que el ladrón circulaba, que se encontraba a dos cuadras del lugar del ataque.

El delincuente de 41 años fue trasladado al hospital Sanguinetti, donde recibió asistencia médica y luego lo quedó detenido.

Efectivos policiales secuestraron la bicicleta y las dos estructuras metálicas, que fueron reconocidas por el comerciante como propias.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios